lunes, 13 de mayo de 2013

Zorro Campeonato de Primavera - Excálibur 20130518

19/05/2013

Ya se ha celebrado la primera cacería de este nuestro 2º Campeonato que a punto estuvo de suspenderse debido a una avería en el vehiculo de Excálibur, pero que supo reparar en pocas horas y alguna que otra mojadura...

A las 23h30 nos encontrábamos en el nuevo punto de salida casi todos los participantes de la otra vez mas uno nuevo: Romeo, a quien damos la bienvenida desde aquí.

domingo, 12 de mayo de 2013

Zorro entrenamiento Excálibur 20130511

12/05/2013.

Ya hemos empezado la 2ª Liguilla o Campeonato de Primavera 2013, CH 26FM, con el primer Zorro de entrenamiento en el que se ha escondido Excálibur que, según él, nos debía un Zorro...

También hemos estrenado punto de salida haciéndolo desde Paterna, cerca del punto de salida de los del canal 18, y zona del Hotel Valencia Park.

La concurrencia no fue muy numerosa, pero fue lo bastante para pasar un rato verdaderamente divertido, como solo CH26, sabe hacerlo.

A las 23h30, nos encontrábamos en el punto de salida Tuercas y Krakatoa a quien acompañaba, en esta ocasión, Conan, ya que Motomoto no podía venir. Pocos minutos después aparecieron Honda y Campanilla seguidos de Crispin junto con Gominola, el cual nos dijo que los del Canal 18 no salían esa noche debido al Geocaching que celebraban el domingo en Liria. Luego llegó Capi y al poco tiempo llegaron Viajero y Tron.

Allí nos reunimos y charlamos unos minutos antes de que, a las 24h00 o 01h05 minutos la baliza empezara a sonar. La señal llegaba bien con lo que empezamos el baile de las direccionales.

Nosotros, Tuercas - Krakatoa, lo tuvimos claro desde el principio y nos dirigimos hacia Liria, luego hacia Bétera y finalmente hacia Náquera como así lo puede demostrar nuestro Track.

Track Tuercas - Krakatoa.




Una vez en la zona donde la señal era zorro pillado y cuando ya teníamos claro donde estaba el Zorro, vimos como, detrás nuestra aparecía Capi con su todo terreno. De pronto vimos que la señal empezaba a bajar, lo que indicaba que el zorro se estaba quedando atrás, y dimos la vuelta, haciendo Capi lo mismo, pero esta maniobra le situaba delante nuestro. El camino no era malo pero, aún así, con el C5 de Tuercas tuvimos un golpe en los bajos con lo que tuvimos que bajar el ritmo.

Minutos después, más bien segundos, entrábamos en la madriguera detrás de Capi.

El orden de llegada fue el siguiente:

1º.- Capi a la 00h45
2º.- Tuercas - Krakatoa a la 00h46
3º.- Crispin a las 01h00
4º.- Honda - Campanilla a las 01h35
5º.- Viajero - Tron a las 01h45

Madriguera:



Como anécdota decir que Honda entró, campo a través, mas bien naranjos a través, ya que el camino de entrada no se veía muy bien pues estaba entre árboles. La madriguera estaba bien escogida y la diversión fue sana.

Una vez entrados todos,  Excálibur - Morgana, nos obsequiaron con unos refrescos y unos aperitivos que vinieron muy bien.

También estaban en la madriguera Copa Turbo y Merlin.

Y echamos en falta a Nevada, y a otros que no pudieron asistir pero que esperamos puedan hacerlo el próximo sábado, en el primer Zorro del Campeonato.


¡No faltéis!

Krakatoa.