lunes, 28 de enero de 2013

Vendavales en Valencia

Este sábado día 26/01/2013, los vientos soplaron muy fuerte en la zona de Liria donde tengo el campero. En un momento determinado pensé en que todo saldría volando pero la GPE27 aguantó muy bien como podemos ver en las fotos...


La chimenea del vecino, donde tenía puesta una parabólica de TV, quedó así.






Cuando paró el viento, así quedó la GPE27...



Krakatoa.

jueves, 3 de enero de 2013

Zorro 6 - Liguilla Invierno 2012. La B.C.27MHz de Benimaclet.

20/01/2013

Una vez más se cumple la tradición y la Cacería del Zorro organizada por la peña de las "friki tortillas de patatas" , se ha desarrollado en el ambiente de compañerismo y amistad con que nos tiene acostumbrados.

Antes de seguir con la crónica decir que en esta ocasión, TODO, ha recibido por unanimidad, la nota de 10/10.
Excelente madriguera, fácil y complicada a la vez; excelente vitamínico, sencillo pero copioso, sabroso, bien hecho y muy bien preparado; excelentes compañeros de cacería; bien protegidos del viento que soplaba creando una sensación térmica verdaderamente fría y, además, no llovió!!!
Lo dicho: un aplauso para el equipo Viajero - Tron y también para todos y cada uno de los participantes, ya que, en esta ocasión, nadie se quedó sin entrar.
Echamos de menos la presencia de algún que otro Zorrero de 1ª División que en esta ocasión se habrían divertido bien y habrían podido probar un vitamínico a la altura, aunque habrían tenido que esperar un poco hasta que entrara el último de la Peña.

En la salida estaban, más o menos por orden de llegada, Nevada - Copa Turbo, Krakatoa - Tuercas, Honda - Campanilla, Capi - Marcelino, Excálibur - Morgana, Capitán Trueno - Cobra y Conan - Motomoto.